Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Patricio Garino cumplirá su sueño de llegar a la NBA

04/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Patricio Garino cumplirá su sueño de llegar a la NBA Patricio Garino cumplirá su sueño de llegar a la NBA

El argentino Patricio Garino jugará los últimos encuentros de la presente temporada de la NBA para Orlando Magic, que ya no tiene posibilidad de intervenir en los playoffs.

La información fue suministrada por la publicación "Orlando Sentinel" que indicó que el jugador marplatense "firmó contrato por una temporada" para jugar los últimos cinco partidos. Además, ese vínculo le permitirá acceder a un "salario no garantizado para la 2017/18", aunque tendrá preponderancia para participar de los entrenamientos del equipo e intentar ganarse un lugar en el plantel.

Luego de intervenir toda la temporada en la Liga de Desarrollo (D-League) en el conjunto de Austin Spurs, filial de San Antonio Spurs, el alero, de 23 años, disputará el tramo final del torneo para la franquicia afincada en la ciudad de Orlando y podrá concretar su ansiado estreno oficial en el máximo circo basquetbolístico internacional.

Garino sustituirá al base C.J. Wilcox, quien fue cortado por la dirigencia de la franquicia de la región de la península de la Florida. El marplatense, quien integró el seleccionado albiceleste durante los últimos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, jugó 49 de 50 partidos para Austin en esta campaña de la D-League. El alero, que procede de los Colonials de la Universidad de Washington de la NCAA del basquetbol universitario, diseñó promedios de 11,2 puntos; 3,4 rebotes y 2 asistencias por cotejo en la presente campaña.

Los últimos cinco partidos de los Orlando Magic en la fase regular de la competencia serán: hoy ante Cleveland Cavaliers en condición de visitante; mañana ante Brooklyn Nets y el sábado con Indiana Pacers, ambos en el Anway Center de Orlando. Además, los Magic (27-50 el récord de la temporada) visitarán el lunes a los Chicago Bulls y se despedirán en el torneo enfrentando como local a Detroit Pistons.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy