Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente empató 0 a 0 con Alianza Lima

El local no pudo con el conjunto peruano

El local no pudo con el conjunto peruano.

04/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente empató 0 a 0 con Alianza Lima Independiente empató 0 a 0 con Alianza Lima

La historia se volvió a repetir por Avellaneda. El mismo síntoma, para la misma enfermedad. El empate. La falta de eficacia. El sinsabor. Independiente debutó en la Copa Sudamericana ante Alianza Lima y mereció un abultado resultado a favor, pero apenas terminó 0-0.

El Rojo fue amo y señor del partido, más allá de que en los primeros 45 minutos se vivió un trámite mucho más equilibrado. Apoyado en la explosión de Fabricio Bustos, Nicolás Tagliafico, Emiliano Rigoni y Ezequiel Barco, complicó al equipo peruano desde el inicio.

La primera clara la tuvo Rigoni, que escapó por derecha y quedó mano a mano con el arquero Leao Butron. El poco ángulo para definir y la falta de compañeros en soledad generaron que el cordobés defina al pecho del portero. Instantes más tarde, Barco enganchó, lo bajaron y el árbitro cobró penal.

Emmanuel Gigliotti se paró ante la pelota. Como aquella fatídica noche con la camiseta de Boca por la Copa Sudamericana ante River. El Puma definió al mismo sector que aquel día y Butron tapó el disparo sin problemas.

Martín Campaña también hizo su trabajo: detuvo una jugada de Germán Pacheco, un gran cabezazo de Miguel Araujo y un tiro libre muy bien ejecutado por Luís Aguiar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy