Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Juancho" evoluciona favorablemente y la fiscalía espera su testimonio

04/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Juancho" evoluciona favorablemente y la fiscalía espera su testimonio "Juancho" evoluciona favorablemente y la fiscalía espera su testimonio

Mientras la fiscalía toma testimonios y realiza averiguaciones para determinar cómo sucedieron los hechos, Juan Sebastián Acosta -más conocido en el barrio San Carlos con el alías de ‘Juancho’- evoluciona favorablemente.

Según revelaron fuentes cercanas a la investigación, que inició la madrugada del pasado lunes 6 de marzo, el adolescente quemado se sobrepone a las lesiones que tiene en su cuerpo, tras ser quemado vivo.

‘Juancho’ permanece internado en el Instituto del Quemado de la provincia de Buenos Aires y desde allí los médicos se mostraron esperanzados por la pronta recuperación del adolescente, quien responde bien a los tratamientos sometidos.

La fiscalía espera que la víctima se recupere para que pueda dar su versión de los hechos y así se defina la situación de los hasta ahora dos únicos imputados que tiene la causa, Roxana Caballi y su hijo Luciano Torres.

Además se supo que en los próximos días podrían estar los resultados de la pericias realizadas a los teléfonos celulares secuestrados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy