Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Muerte de Luciana: peritarán revólver para determinar cómo llegó a sus manos

VÍCITIMA La jovencita tenia 18 años Ahora la Fiscalía citaría a los amigos que la acompañaron en sus �ltimas horas entre s�bado y domingo

VÍCITIMA. La jovencita tenia 18 años. Ahora, la Fiscalía citaría a los amigos que la acompañaron en sus últimas horas, entre sábado y domingo.

04/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Muerte de Luciana: peritarán revólver para determinar cómo llegó a sus manos Muerte de Luciana: peritarán revólver para determinar cómo llegó a sus manos

La Fiscalía dispuso pericias al revólver, al celular y a una carta, horas después de producirse el fallecimiento de la estudiante Luciana Celeste Alzogaray, de 18 años, víctima de un disparo en el abdomen, tras regresar de un boliche.

"Luci", como la llamaban sus amigos, dejó de existir ayer a la 0.20, mientras permanecía internada en una clínica de calle Libertad y después de ser intervenida quirúrgicamente.

El escenario de la tragedia fue su casa, en calle Pedro León Gallo del B° Libertad.

Expertos

Ahora, el fiscal Ramón Alfonzo facultó a la División Criminalistica para peritar el arma. Después de recibir las conclusiones, citaría al dueño, trascendió anoche. Con ese mismo criterio, hará lo propio con el celular de "Luci", en el que estudiarán varios mensajes de WhatsApp enviados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

También peritarán los expertos un papel y una carta, descubiertos en la habitación de la adolescente.

Asimismo, los funcionarios policiales peritarán el lugar en que se hallaba la jovencita.

En tal cometido, en estos días declararían su madre y su padre.

Contrarreloj

"Luci" recibió el disparo a la altura del abdomen. En minutos, fue ingresada en un centro privado de salud capitalino.

Rápido, se la sometió a una operación, en procura de contener la pérdida de sangre y estabilizarla.


Te puede interesar: "Reconstruirán sus últimas horas, luego del boliche

"


En forma paralela, se solicitaron dadores de sangre. Antes de la medianoche, el cuadro se tornó más dramático y, en medio de esfuerzos denodados de médicos y enfermeros, la vida de la adolescente se apagó a la 0.20.

La triste noticia doblegó todas las esperanzas de las decenas de personas, entre familiares y amigos, que rezaban por ella.

Durante todo el día fueron cientos de mensajes en las redes sociales para despedir a la pequeña Luciana, muy querida en los ambientes que frecuentaba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy