Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregan una nueva vivienda ecológica

04/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Entregan una nueva vivienda ecológica Entregan una nueva vivienda ecológica

El intendente municipal, Hugo Infante entregó ayer una nueva vivienda ecológica a una vecina del barrio Industria, en el transcurso de un acto en el que estuvo acompañado por integrantes de su gabinete.

La entrega se realizó en el marco del convenio firmado por el municipio con el Gobierno provincial.

La vivienda fue recibida por Dalma Serrano, quien se mostró emocionada y agradeció el beneficio.

Infante recordó que esta fue la tercera vivienda ecológica entregada por la Municipalidad de la Capital, y destacó la política del Estado provincial de dotar "de vivienda propia a las familias más necesitan".

"La gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, trabaja intensamente en la erradicación de viviendas ranchos, y desde la Municipalidad de la Capital nos hemos sumado a tamaña tarea, con la firma del convenio para la construcción de estas viviendas en la ciudad Capital", amplió.

Dalma Serrano agradeció al intendente Infante por haberle entregado la vivienda manifestando que "verdaderamente han mejorado la calidad de vida a mi familia".

"Vivíamos en un rancho y hoy me siento orgullosa de que el municipio pueda haberme cumplido el sueño de una casa propia", concluyó.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski, destacó que "esto permite mejorar en todos los aspectos la vida de una familia", y el trabajo mancomunado entre municipio y provincia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy