Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Martín Bossi enfrentará hoy a David Nalbandian en Unquillo

04/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Martín Bossi enfrentará hoy a David Nalbandian en Unquillo Martín Bossi enfrentará hoy a David Nalbandian en Unquillo

El nivel de tenis de Martín Bossi es altísimo. Pocos lo saben pero el actor, antes de volcarse al mundo artístico, fue jugador profesional y compartió cancha con muchos de los que luego se consagraron en ese deporte.

Este año, Martín pondrá en escena "Bossi Master Show", su nuevo espectáculo que desembarcará en Teatro Astral de Buenos Aires a partir de mayo próximo. Las entradas para el espectáculo ya se pusieron a la venta.

Y justamente, para esa pieza teatral, Bossi contará con la presencia de David Nalbandian. "David es mi amigo y el otro día en un asado bardeándonos, como yo jugué de manera profesional, no al nivel de David, le dije que yo le jugaba al tenis si él actuaba conmigo", contó Bossi a PrimiciasYa.com.

Y agregó: "El martes (hoy) voy a ir a Unquillo, vamos a hacer un cortometraje donde vamos a hacer un desafío de tenis y va a seguir con un corto en campo de 120 hectáreas, con drones, con cámaras, en el bosque, en la ruta, con él que tiene un auto igual al de ‘Los duques de Jasar’, es una de las ocho réplicas que hay en el mundo, se lo trajo de afuera. Voy a actuar con David y con un amigo de él. Los vamos a difundir en las redes".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy