Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Las Termas sumará una nueva línea aérea desde el 20 de mayo

04/04/2017 11:01 Política
Escuchar:

Las Termas sumará una nueva línea aérea desde el 20 de mayo Las Termas sumará una nueva línea aérea desde el 20 de mayo

El jefe de Gabinete de la provincia, Elías Suárez, conjuntamente con el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, realizó la firma del convenio de cooperación con la empresa Andes Líneas Aéreas, que comenzará a operar en Santiago del Estero, con dos frecuencias semanales desde Las Termas de Rio Hondo a Buenos Aires y viceversa, a partir del próximo 20 de mayo.

El jefe de gabinete destacó que la firma del convenio se concreta “en el marco del desarrollo turístico que experimenta la provincia, y que apunta a lograr una mayor conectividad de Las Termas con Buenos Aires y tenga un mayor crecimiento turístico a nivel internacional, a partir de nuevos vuelos”, señaló.

Desde  Buenos Aires, el vuelo de Andes Líneas Aéreas despegará cerca del mediodía y llegará al aeropuerto de Las Termas a las 13:40, para luego despegar cerca de las 14:30 y llegar a Buenos Aires a las 16:15, aproximadamente. 

El director comercial de la empresa, Bernardo Racedo Aragón, agradeció “al Gobierno de la provincia por confinar en Andes Líneas Aéreas y por posibilitarnos de integrarnos a una transformación turística que tiene Las Termas, la cual es ya de alcance nacional e internacional”, sostuvo.


Te recomendamos: Muerte de Luciana: peritarán revólver para determinar cómo llegó a sus manos


El precio del pasaje (ida y vuelta) será de $3400 y el primer vuelo comenzará a operar desde el próximo 20 de mayo.

Por su parte, el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, resaltó que “en un año, al empresa podrá trasladar más de 10 mil turistas entre Las Termas de Rio Hondo y Buenos Aires, y al venir lunes y viernes posibilitará tener dos tipos de paquetes, de 7 días o de 3 días para fines de semana para que los turistas puedan disfrutar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy