Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Habrá un servicio gratis de traslado para aficionados

05/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Habrá un servicio gratis de traslado para aficionados Habrá un servicio gratis de traslado para aficionados

El subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, anunció que se dispuso un servicio gratis de traslado para los aficionados que deseen concurrir al autódromo de Las Termas para disfrutar del Gran Premio Motul de la República Argentina.

Con respecto a las reservas de la ciudad para el finde semana, Sosa manifestó: "La ciudad se prepara como siempre de la mejor forma. Venimos haciendo relevamientos en los establecimientos hoteleros para dar a conocer la disponibilidad existente. Sabemos que va a haber ocupación plena en los 200 establecimientos que tienen 12.500 plazas en toda la ciudad".

"Uno de los elementos fundamentales por los que la gente está efectuando consultas es acerca de las actividades recreativas programadas que son una parte social que ha ido creciendo con las diferentes ediciones", agregó.

En ese sentido, Sosa precisó que habrá actividades recreativas en la plaza central de la ciudad tanto el viernes como el sábado, con la actuación de grupos musicales y de baile. Recordamos que el sábado desde las 17, el Fan Zone en el autódromo será el lugar elegido por los fanáticos para vivir el clima de carrera.

Novedad

La gran novedad de esta edición será el servicio del que dispondrá el público que haya adquirido su entrada para llegar al autódromo en los días de competencia.

Este servicio de transporte funcionará los días viernes, sábado y domingo a partir de la hora 8 con salida desde la parte de atrás del Centro Cultural San Martín, sito en Suipacha esquina Belgrano, hasta el autódromo, cubriendo todas las puertas de acceso al circuito.

Por otra parte, la Subsecretaría también reforzó el funcionamiento de sus oficinas de informes: "Vamos a estar trabajando con varias carpas de información turística dentro y fuera del autódromo y también en el Aeropuerto ya que hay que tener en cuenta que se ha incrementado la cantidad de chárters contratados, lo que significa que vendrá más gente por aire."

En relación a la procedencia de los turistas, Sosa señaló: "La ciudad espera el evento con mucha expectativa. Esperamos gente de Brasil, de Bolivia y de Chile, más allá de quienes vienen del país y de las nacionalidades que siguen habitualmente la categoría".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy