Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Nosotros lo avalamos totalmente para trabajar"

05/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Nosotros lo avalamos totalmente para trabajar" "Nosotros lo avalamos totalmente para trabajar"

El secretario de Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli, "avaló" la continuidad del entrenador Edgardo Bauza, aunque reconoció que la misma dependerá del resultado de la charla que sostendrán mañana, la cual contará además con la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia.

"Nosotros lo avalamos totalmente para trabajar, pero primero charlaremos, veremos cómo está, qué siente. Lo que sí puedo decir es que vimos un trabajo serio, comprometido con los jugadores", sostuvo Tinelli.

Cuando se le preguntó por todos los rumores surgidos desde el partido con Chile, el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro adujo que "de todo lo que se pueda especular periodísticamente" no se pueden "hacer cargo".

Al consultársele sobre su opinión personal con respecto a Bauza, el director técnico que llevó a San Lorenzo a ganar su única Copa Libertadores de América, Tinelli, puntualizó: "Se lo he dicho, tiene nuestro respeto, y el mío personalmente. Sé cómo trabaja, y sus valores como persona".

Por otro lado, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, el titular de la Comisión de Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli, y Edgardo Bauza se reunirán mañana para decidir si ‘"atón" continúa al frente del seleccionado a pesar de las críticas recibidas en las últimas semanas.

Cuando se esperaba que la reunión entre las partes se llevara a cabo ayer, Tinelli, después de la asamblea extraordinaria en la cual se aprobó la Superliga, informó que el encuentro se desarrollará mañana, aunque no precisó ni el lugar ni la hora.

A pesar del apoyo, con ciertas reservas, de Tinelli y el titular de Racing, Víctor Blanco, Bauza es fuertemente cuestionado por otro grupo de presidentes entre los cuales se encuentran Daniel Angelici y Nicolás Russo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy