Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Será enjuiciado por un sangriento crimen

05/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Será enjuiciado por un sangriento crimen Será enjuiciado por un sangriento crimen

La Justicia de Las Termas elevó a juicio oral la causa en contra de Gonzalo "Bagre" Jiménez, acusado de asesinar a golpes con un hierro a su vecino, Daniel Marcelo Giménez.

Fuentes ligadas a la causa confiaron que ayer se llevó a cabo una audiencia en el Centro Judicial de Las Termas de Río Hondo, donde se resolvió elevar la causa a juicio del proceso que se inició el 13 de febrero del 2016.

El fiscal del caso, Dr. Marcelo Sgoifo, consideró que la investigación penal preparatoria estaba concluida y que contaba con los elementos suficientes para sostener la acusación en contra de Jiménez por el supuesto delito de "homicidio simple".

De acuerdo con el legajo, esa fatídica noche "Bagre" habría comenzado a discutir con Giménez, hasta que tomó un hierro y habría golpeado a su rival primero en las piernas y luego habría aplicado cuatro golpes en la región craneal.

Giménez tuvo que ser hospitalizado esa noche, y de hecho recibió varios puntos de sutura. Fue enviado a su casa, pero algunas horas más tarde tuvo que regresar al centro asistencial donde quedó internado y falleció.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy