Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán diplomaturas destinadas a mejorar la calidad de vida

05/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán diplomaturas destinadas a mejorar la calidad de vida Dictarán diplomaturas destinadas a mejorar la calidad de vida

La Fundación Nocka Munayki (Yo te quiero) desde su Escuela de Formación invita a formar parte de las dos diplomaturas que comenzarán este fin de semana, destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas.

Según se informó, se trata de la Diplomatura en Educación Socioemocional y la Diplomatura en Abordaje de Adicciones, ambas realizadas en conjunto y certificadas por la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse).

Respecto de la Diplomatura en Educación Socioemocional, la Fundación acotó: "Promueve el desarrollo de habilidades emocionales y sociales, desde una metodología teórico-

práctica -vivencial, con ejercicios específicamente creados para incrementar la inteligencia emocional". Comienza este sábado a las 8.30.

Abordaje de adicciones

Con relación a la Diplomatura en Abordaje de Adicciones, el objetivo es "brindar información vivencial, fundamentada en los desarrollos científicos, con una mirada actual, inclusiva y socio comunitaria para el abordaje integral de las adicciones".

De la misma puede participar toda la comunidad, y específicamente aquellas personas que trabajen en las áreas de educación, justicia, salud o en el ámbito comunitario. Esta formación comienza el viernes a las 17.

Ambas formaciones se desarrollarán en la sede de la Fundación Nocka Munayki (Yo te quiero), sita en avenida Belgrano (S) N° 5300. Las inscripciones son en el lugar.

Por consultas sobre costos, fechas y requisitos, los interesados pueden llamar al (0385) 156-228725 o dirigirse personalmente a la sede de la Fundación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy