Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Un acuerdo beneficiará a pequeñas y medianas empresas madereras

05/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Un acuerdo beneficiará a pequeñas y medianas empresas madereras Un acuerdo beneficiará a pequeñas y medianas empresas madereras

El decano de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF), Hugo Acosta, y la titular de la Cámara de Comercio e Industria de Santiago, María del Carmen Galgani, firmaron un convenio marco de cooperación y un acta acuerdo específica que fortalece la relación entre ambas instituciones y que beneficiará a pequeñas y medianas empresas madereras.

En este marco, a través del proyecto de investigación denominado "Información de mercado de especies para uso sólido. Estudio de caso: especies forestales madereras de Santiago del Estero", cuya directora es la Dra. Marta Coronel de Renolfi, se hizo entrega durante el acto del primer informe de avance del estudio de mercado de las maderas de la provincia.

Acosta explicó que la temática de la investigación "está adentrada en la industrialización que tienen los productos forestales en Santiago y la importancia de este rubro en la historia de nuestra provincia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy