Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Jóvenes de Alma Misionera preparan varias actividade

05/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Jóvenes de Alma Misionera preparan varias actividade Jóvenes de Alma Misionera preparan varias actividade

El grupo de jóvenes de Alma Misionera, de la parroquia Santo Cristo, preparó varias actividades con motivo de la celebración de la Pascua de Resurrección, las que se desarrollarán durante todo este mes.

Según informaron, este sábado, desde las 14 y hasta las 20, formarán parte de la jornada vocacional organizado por la Pastoral Vocacional de Santiago del Estero, que tendrá lugar en el Colegio Hermanas Franciscanas.

Por otra parte, numerosos integrantes del grupo se preparan para la representación del Vía Crucis viviente con el grupo de teatro Sumampa, que se realizará el día 14 a partir de las 22 en la plaza Absalón Rojas.

Para Semana Santa está previsto que el jueves, viernes y sábado se efectúen dos horas de reflexión "para conocer y vivir mejor lo que Jesús hizo por nosotros y tener plena conciencia de lo que celebramos en la Pascua".

Finalmente, el próximo sábado 29 del corriente mes finalizarán las actividades con un encuentro de todos los grupos misioneros para celebrar la "Pascua Misionera" desde las 8 hasta las 17 en el predio de San José.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy