Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben para el curso de inteligencia emocional

05/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Inscriben para el curso de inteligencia emocional Inscriben para el curso de inteligencia emocional

El próximo sábado a partir de las 8 se desarrollará el curso de inteligencia emocional en el aula, que estará a cargo de la profesora Amanda Anríquez de Corbalán, y para el que continúan abiertas las inscripciones.

El encuentro tendrá lugar en los salones del Ateneo Multiespacio, ubicado en calle Rivadavia 245 de nuestra ciudad, y tendrá una duración de 160 horas.

Según informaron los organizadores, el curso cuenta con resolución oficial que acredita 040 puntos ante las juntas de calificaciones y está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades incluidas adultas y especiales.

Objetivo

"Hoy la educación se enfrenta con el desafío de responder de una manera innovadora a la demanda creciente de capacitación solicitada por los docentes", plantearon desde la organización, respecto de la importancia de este encuentro.

Añaden que "basta mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta que si bien los niños nacen cada vez más inteligentes en cuanto al área intelectual, el cociente emocional ha disminuido drásticamente, por eso el enseñar a monitorear y a manejar nuestras emociones se ha convertido en una necesidad urgente en el educador de este siglo".

Las inscripciones se reciben de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 20 en el local del Ateneo Multiespacio, y los interesados en recabar mayor información podrán comunicarse a los teléfonos 4900224 y 155738666.

La inteligencia emocional consiste en una serie de actividades que sirven para apreciar y expresar de manera justa las emociones propias y las de otros, y para emplear la sensibilidad a fin de motivarse, planificar y realizar de manera cabal la propia vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy