Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Toman juramento a Helman para el Tribunal de Cuentas

05/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Toman juramento a Helman para el Tribunal de Cuentas Toman juramento a Helman para el Tribunal de Cuentas

De acuerdo con lo previsto en el artículo 105 de la Carta Orgánica Municipal, prestó juramento ante el Honorable Concejo Deliberante capitalino como integrante del Tribunal de Cuentas Municipal, el Dr. Mariano Helman de la Garma, quien fue designado por el Departamento Ejecutivo a través del decreto acuerdo el pasado 20 de diciembre de 2016.

Acompañaron al funcionario, del Tribunal de Cuentas, el secretario de Economía Municipal CP Gabriel Llapur, el vocal del Tribunal de Cuentas, CP Fabián Zanello, el director de Despacho Municipal, Dr. Luis Falcione, familiares, amigos del nuevo integrante del Tribunal capitalino.

Otros temas

Por otro lado, se envió a despacho para su análisis, el proyecto de resolución presentado por el bloque del Frente Cívico, que solicita al Departamento Ejecutivo proceda realizar la limpieza de fuste y tallado de la copa de árboles, en todo el recorrido de avenida Colón.

En el mismo sentido, se aprobó el proyecto de resolución, presentado por el Bloque Unión Cívica Radical, que solicita diversas mejoras en el polideportivo ubicado en el barrio Smata.

También, se aprobó el proyecto de resolución presentado por el bloque de Propuesta Republicana, que solicita reparación y remodelación de la cancha de básquet "Campeones del 68".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy