Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Queremos que más familias puedan acceder al techo digno"

05/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Queremos que más familias puedan acceder al techo digno" "Queremos que más familias puedan acceder al techo digno"

Más localidades del interior son beneficiadas con el programa de viviendas sociales que impulsa la gobernadora Claudia de Zamora, que en esta oportunidad benefició a 11 familias del departamento Banda.

El ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai encabezó la ceremonia de entrega de las llaves de las viviendas, que se realizó en la casa de Walter Barraza en el paraje Cara Pujio, donde estuvieron presentes los representantes de las organizaciones no gubernamentales que participaron en la construcción de las casas, Héctor Torres de la ONG El Favorito; Oscar Gerez de la ONG Colonia María Elena; Alicia Acuña de la ONG Santiago Crece; María Pérez de la ONG Ashpa Súmaj e Iván Azulovic del Movimiento Cristiano y Misionero.

Los titulares de la ONG manifestaron su entusiasmo con este programa y coincidieron en decir que "es una gran oportunidad que nos da la gobernadora para ayudar a muchas familias a salir adelante".

María Pérez de la ONG Ashpa Súmaj felicitó a la gobernadora "por sus acciones que lleva adelante en beneficio de los que menos tienen".

Por su parte, el ministro Niccolai agradeció en nombre del Ejecutivo de la provincia "a las ONG que han permitido que 11 familias accedan a la vivienda digna. Esta es una acción de mucha justicia y reivindicación después de décadas de olvido, porque este programa habitacional permite que las familias accedan a una vida sana, adecuada, acceso a mayores expectativas y esperanzas para todos los santiagueños", señaló.

Por último, asintió que "el desafío es continuar consolidando este programa y la gobernadora ha expresado que el desarrollo del mismo está garantizado ya que los fondos son provinciales y el objetivo es beneficiar a todos los santiagueños que todavía viven en un rancho".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy