Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Regresa "La Moviola" con la película "Animales nocturnos"

05/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Regresa "La Moviola" con la película "Animales nocturnos" Regresa "La Moviola" con la película "Animales nocturnos"

Mañana, el cineclub "La Moviola" dará inicio a su ciclo 2017, en la librería Utopía, con la proyección de la película "Animales nocturnos", a las 22.

Los filmes de este mes estarán dedicados a rescatar a las mejores historias del 2016 que no llegaron a las salas de los cine santiagueños.

Por ello, el cineclub abrirá esta nueva temporada con Animales Nocturnos, del director Tom Ford, basada en la novela de Austin Wright, y protagonizada por Amy Adams y Jake Gyllenhaal.

La particularidad de la película es que se trata de varios relatos dentro de uno más grande. Por un lado, la protagonista, Susan, inmersa en una vida familiar insatisfecha, recibe el primer libro de su exmarido. A partir de allí se explora la historia de amor entre el escritor inédito y una novel artista burguesa. Ello se intercala con la historia de un secuestro, violación y búsqueda de venganza de un padre de familia.

Como cada año, "La Moviola", iniciará sus proyecciones a las 22. en el bar de Utopía Libros, ubicado en Independencia N° 221, con entrada libre y gratuita. Los organizadores ruegan al público respetar la puntualidad en la asistencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy