Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a un hombre que asaltó a un remisero e intentó robar una moto

05/04/2017 08:25 Policiales
Escuchar:

Atrapan a un hombre que asaltó a un remisero e intentó robar una moto Atrapan a un hombre que asaltó a un remisero e intentó robar una moto

Personal policial de la Comisaría 13 fueron advertidos sobre un hecho ilícito en inmediaciones de Avenida Besares y San Carlos del Barrio Centro en la ciudad de La Banda. En el lugar una de las víctimas de 29 años había logrado reducir al malviviente, quien intentó llevarse su motocicleta marca honda, modelo wave, 110cc, color roja.

El damnificado pudo observar cuando el adolescente de 16 años domiciliado en el barrio Finca del Ramo intentaba llevarse su vehículo que estaba estacionada en la vereda de la mencionada arteria.

Cuando los efectivos policiales hacían ingresar al detenido en la dependencia, fue reconocido por su segunda víctima, quien se encontraba denunciando un asalto.

De acuerdo al relato del segundo damnificado, un joven de 32 años de ocupación remisero, cerca las 02.00 fue abordado por dos pasajeros que pidieron ser trasladados hacia el barrio Sarmiento.

Ya en este destino, bajo amenazas con un cuchillo, le exigieron la entrega de una tiquera, la radio de comunicaciones, un celular y prendas de vestir.

Tras resistirse la víctima recibió un corte a la altura de su mano derecha. Una vez que se apoderaron de los elementos, se dieron a la fuga.

Pero por desgracia del delincuente, este logró reconocerlo en sede policial mientras denunciaba lo sucedido.

Por disposición del Fiscal de Turno Dr. Álvaro Yagüe, el menor fue alojado en la dependencia policial actuante en calidad de aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy