Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El director de Cultura de Las Termas disertó en Capital Federal

05/04/2017 10:11 Termas
Escuchar:

El director de Cultura de Las Termas disertó en Capital Federal El director de Cultura de Las Termas disertó en Capital Federal

Por invitación de la dirección nacional de Innovación Cultura, del ministerio de Cultura de la Nación, el director de Cultura de Las Termas de Río Hondo, Carlos Ansaldi, brindó una charla sobre el desarrollo local a través de la cultura. En esta charla, Ansaldi destacó las diferentes propuestas que se han ofrecido desde esta dirección, cuya finalidad es brindar herramientas a las personas para poder desarrollar algún tipo de actividad que les permita solventarse economía mediante oficios. Allí se destacaron los diferentes talleres que se han dictado, como el de chacinado, electricidad, corte y confección, fabricación de calzados y alpargatas, entre otros, todo estos con salida laboral.

El encuentro tuvo lugar en la biblioteca Nacional Mariano Moreno, donde se abordaron sobre las distintas herramientas como el INT, INAMU, FNA, Puntos de Cultura, CONABIP, entre otros.

Finalmente Carlos Ansaldi destacó el apoyo del ministerio de Cultura de la Nación y al intendente Miguel Mukdise, por incentivar estos talleres que representan herramientas válidas para una salida laboral concreta en los vecinos termenses.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy