Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Disertaron sobre los "desafíos" de la adopción

06/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Disertaron sobre los "desafíos" de la adopción Disertaron sobre los "desafíos" de la adopción

El salón de usos múltiples "Dra. Carmen Argibay", fue el escenario donde se desarrolló la capacitación programada por la Coordinación el Registro único de Adopción y el Centro único de Capacitación, en el marco de un encuentro que busca consolidar nuevas medidas de acción institucional.

De acuerdo con las fuentes, el mismo estuvo destinado a magistrados, funcionarios, empleados de los Juzgados de Familia; Registro único de Adopción; fiscales y defensores civiles, además del equipo técnico de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y de la Dirección Provincial de Discapacidad.

Según precisaron, el tema central sobre el que se disertó fue "Los desafíos actuales de la adopción y la Red Federal de Registros", y estuvo a cargo de las Dras. Graciela Fescina, directora nacional del Registro único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos y Equipo Técnico del DNRUA.

Las fuentes indicaron que la jornada se desarrolló con éxito, superando ampliamente las expectativas de los organizadores y alcanzando los objetivos anhelados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy