Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura nacional

06/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura nacional Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura nacional

Funcionarios de la División Delitos Comunes, cerca del mediodía de ayer, detuvieron a un hombre de 38 años, quien se encontraba acusado de diversos delitos y prófugo de la Justicia de Añatuya.

Según informó la policía, el acusado era buscado mediante un oficio judicial de la Dra. María Gerez de Sincovich, acusado de los delitos de tenencia simple de arma de fuego, amenazas, lesiones graves.

Ante la medida de la Justicia, los funcionarios de la mencionada división policial se abocaron a las averiguaciones para determinar el paradero del prófugo, ya que además tenía pedido de captura a nivel nacional.

Tras varios días de averiguaciones, los policías lograron establecer los lugares por donde este sujeto concurría en forma habitual.

Esto permitió que alrededor de las 11, en intersección de Avenida Belgrano y Sarmiento, lograran arrestar al fugitivo.

Tras dar a conocer al sujeto demorado, de la medida judicial en su contra, lo trasladaron hacia las instalaciones de la División Delitos Comunes.

Una vez en esa dependencia policial fue identificado como César Augusto Carpio -de 38 años, del barrio Siglo XXI, de esta ciudad- quien por estas horas permanece en sede policial interviniente, y en las próximas horas será trasladado a la Magistratura interviniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy