Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Doblete de Messi para la goleada del Barça ante Sevilla

06/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Doblete de Messi para la goleada del Barça ante Sevilla Doblete de Messi para la goleada del Barça ante Sevilla

El capitán y símbolo del seleccionado argentino, Lionel Messi, marcó ayer dos goles en la goleada de Barcelona 3-0 como local sobre Sevilla, que es dirigido por Jorge Sampaoli, candidato a reemplazar a Edgardo Bauza en el combinado albiceleste.

El rosarino aportó los últimos dos tantos de su equipo frente al rival al que más le marcó en toda su carrera, ya que le hizo 29 en 30 partidos. Por otra parte, Sampaoli mencionado como posible sucesor de Bauza, suma cinco partidos en los que no puede llevar a su equipo a la victoria por la Liga, es decir más de dos meses que no disfruta un triunfo en el torneo local.

Barcelona fue una ráfaga durante ocho minutos, y tras la apertura del marcador del uruguayo Luis Suárez a los 25 y de chilena, Messi se hizo presente en la red a los 28 y 33 para poner cifras definitivas en el marcador.

Con los de ayer, la "Pulga" llegó a los 27 goles en el torneo y lidera la tabla de anotadores.

En el ganador fue titular también Javier Mascherano, mientras que en la visita Gabriel Mercado, Nicolás Pareja y Javier Correa hicieron lo propio, y Matías Kranevitter ingresó en el segundo tiempo.

En los otros resultados de ayer, Real Madrid goleó como visitante a Leganés por 4 a, mientras que Málaga venció en la misma condición a Sporting Gijón por 1 a 0.

También festejó Osasuna que de visitante venció a Alavés por 1 a 0 y Deportivo la Coruña y Granada empataron sin abrir el marcador. Hoy completan la fecha Eibar vs. Las Palmas y Valencia Celta de Vigo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy