Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dedicación especial para niños enfermos de cáncer

06/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dedicación especial para niños enfermos de cáncer Dedicación especial para niños enfermos de cáncer

El astro Lionel Messi, figura y goleador en el triunfo de Barcelona ante Sevilla por 3 a 0 por liga española, festejó ayer el primero de sus dos goles con una dedicatoria a los niños que luchan contra el cáncer.

Messi realizó un gesto con dos dedos sobre la mejilla derecha, que se vincula a los antiguos guerreros, como símbolo de la campaña #ParaLosValientes que comenzó en febrero para recaudar fondos para la construcción en Barcelona del hospital de cáncer infantil más destacado del continente europeo.

El centro médico catalán estará abierto para niños, sin importar la nacionalidad, e impulsado por el Hospital Sant Joan de Deu, la Fundación Messi, la Fundación FCBarcelona y la escuela de negocios IESE.

Además del gesto del argentino, antes del partido de Liga ante el Sevilla en el Camp Nou, los jugadores han salido acompañados de niños con la camiseta de la campaña "paralosvalientes", como muestra de apoyo a la campaña que pretende sensibilizar a la opinión pública de la necesidad del nuevo centro oncológico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy