Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pérez le ganaría la pulseada a Barrios

06/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pérez le ganaría la pulseada a Barrios Pérez le ganaría la pulseada a Barrios

El colombiano Sebastián Pérez se perfila para continuar como titular en el equipo de Boca Juniors que este domingo visitará a Vélez, por la fecha 19 del torneo de Primera División.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto le otorgaría otra chance al volante que también estuvo desde el comienzo en el cotejo con Defensa y Justicia (1-0).

De esta manera, Pérez seguiría siendo el sustituto de Fernando Gago, que está al margen del conjunto xeneize por un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha.

La restante alternativa que maneja el DT parece haber perdido fuerza. Es que el también colombiano Wilmar Barrios asomaba como variante, pero ayer -en el ensayo a puertas cerradas en Casa Amarilla- volvió a ser suplente.

De esta manera, Boca jugaría el domingo ante Vélez (a las 20.15, en Liniers) con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Si se concreta esta posibilidad, el técnico Barros Schelotto repetiría una formación por primera vez en el año, desde que se reanudó la actividad en marzo pasado.

El uruguayo Bentancur se reintegró tarde a la práctica, pues llegó procedente de Italia, donde se hizo la correspondiente revisión médica para incorporarse desde julio venidero a la Juventus.

La institución de Turín compró la mitad del pase en 9,5 millones de dólares limpios para el xeneize.

La Asociación Uruguaya de fútbol (AUF) efectuó ya el pedido formal a Boca para contar con Bentancur desde el primero de mayo para afectarlo al seleccionado Sub 20 de ese país que disputará el Mundial de la categoría que se jugará en Corea, desde el 20 de mayo al 11 de junio. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy