Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a visitar a su hermana y la encontró tirada en el piso, muerta

06/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue a visitar a su hermana y la encontró tirada en el piso, muerta Fue a visitar a su hermana y la encontró tirada en el piso, muerta

Dramática escena descubrió una mujer del B° Centro de La Banda cuando fue a visitar a su hermana, de 78 años y descubrió que éste yacía en el suelo, aparentemente sin signos vitales.

Según informó la policía, el grave episodio se registró cerca de las 10.20, en el interior de una casa ubicada sobre calle Sarmiento. Allí se encontraba una mujer de apellido Suárez -de 76 años- quien informó a la policía que sería hermana de la víctima.

La mujer expresó que al visitar a su hermana, identificada por la policía como Aidé Suárez, y al ingresar al inmueble descubrió que ésta se encontraba tirada en el piso, y no respondía a sus llamados.

Rápidamente la mujer pidió ayuda a la policía y los efectivos advirtieron que la víctima ya no tenía vida. A la vivienda también arribó el médico de Sanidad, quien tras examinar el cadáver descubrió que la víctima llevaba entre 3 y 4 días sin vida. La fiscal de turno, Dra. Flavia Torres dispuso que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia. Intervino en el caso personal de la Seccional 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy