Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Podrían intervenir investigadores nacionales

06/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Podrían intervenir investigadores nacionales Podrían intervenir investigadores nacionales

Estela López fue asesinada el 23 de diciembre del 2015. Su cuerpo fue hallado por su hijo Nahuel recién alrededor de las 22. Presentaba más de veinte heridas punzocortantes y de hecho tenía un cuchillo clavado en su cuello.

En la investigación que lleva más de 16 meses, hubo varias personas involucradas, pero actualmente no hay ningún imputado ni sospechas firmes sobre quién puede haber cometido el brutal crimen.

La querella -Abdala Auad y Frola- presentó un escrito ayer ante la jueza Rosa Falco, solicitando que se siga el mismo temperamento que requirió la fiscal Olga Gay de Castellanos en la causa Marito Salto, es decir, solicitar la intervención o colaboración de investigadores de las fuerzas de seguridad nacionales.

Al mismo tiempo, las fuentes apuntaron que los letrados solicitarán a la Dra. Falco que vuelva a citar a prestar testimonio a algunas personas que ya declararon, pero que a su criterio incurrieron en algunas contradicciones (principalmente empleados de un colegio secundario relacionado con una de las testigos), mientras aguardan los resultados de las pericias al automóvil del policía Pablo Carrasco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy