Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Renacer organiza un encuentro internacional con expertos en mayo

06/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Renacer organiza un encuentro internacional con expertos en mayo Renacer organiza un encuentro internacional con expertos en mayo

Entre el 12 y el 14 de mayo se realizará en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en Encuentro Internacional Renacer, organizado por la asociación que brinda contención a los padres y hermanos que perdieron a un integrante de la familia, en cualquier circunstancia. Las jornadas tendrán lugar en el marco del 21° aniversario de la institución. El evento, contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales, entre ellos el reconocido psiquiatra Carlos Juan Bianchi.

De acuerdo con lo difundido desde Renacer Santiago del Estero, la actividad comenzará el 12, desde las 14, con la recepción de los participantes, y por la noche compartirán un fogón; el 13 será la jornada más fuerte, con varias disertaciones destinadas a toda la comunidad, en especial a padres que estén pasando por la difícil situación de entender la muerte de un hijo. En tanto que el 14, se realizará una suelta de globos, como acto simbólico, en homenaje a los fallecidos.

Este fin de semana

Antes, este sábado 8, desde las 18, Renacer también propone una charla en la Casa de la Cultura del Bicentenario de Las Termas de Río Hondo, destinada a toda la comunidad. En la oportunidad disertarán los integrantes del grupo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy