Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo golpean, le roban la tarjeta bancaria y le sustraen $4.500

06/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo golpean, le roban la tarjeta bancaria y le sustraen $4.500 Lo golpean, le roban la tarjeta bancaria y le sustraen $4.500

Un pensionado bandeño fue víctima de un violento asalto, mientras se encontraba descansando en su casa, ubicada en calle San Isidro del B° Centro. El mismo fue sorprendido por dos delincuentes que ingresaron a su vivienda rompiendo una ventana. Según contó la víctima -de apellido Navarro, de 58 años, quien presenta una dificultad para caminar- cerca de las 6.30, se encontraba durmiendo y de repente escuchó ruidos extraños que provenían del comedor.

Desde la cama, la víctima comenzó a gritar a viva voz preguntando quién estaba en el inmueble. Allí de forma sorpresiva ingresaron dos sujetos a quienes no pudo verles la cara, ya que las luces estaban apagadas.

Los maleantes, al ver al hombre en la cama le propinaron golpes en el cuerpo hasta inmovilizarlo completamente y le exigieron que entregue la plata. "¿Dónde mier.. se encuentra la plata, pelotudo de mier... qué te piensas, decime dónde está la plata?", le habrían dicho los ladrones.

El damnificado solo guardó silencio. Luego de unos minutos se fueron del domicilio. La víctima se levantó y al revisar su casa advirtió que los mismos se habían llevado una billetera que contenía la tarjeta de débito, documento de identidad y mil quinientos pesos en efectivo.

Según reveló la víctima, los ladrones habían ingresado por la ventana frontal de su casa. Además, el damnificado sostuvo que reconoció la voz de uno de los delincuentes, por lo que la policía tendría pistas firmes de los posibles asaltantes.

Tras el robo, el damnificado se dirigió hasta la entidad bancaria para informar lo sucedido y allí estableció que los delincuentes habían hecho extracciones de dinero por más de 3.000 pesos.

El fiscal de turno, Dr. álvaro Yagüe, ordenó que se de participación a la División Investigaciones N°5.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy