Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapó al ladrón de su motocicleta y lo entregó a la policía en La Banda

06/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Atrapó al ladrón de su motocicleta y lo entregó a la policía en La Banda Atrapó al ladrón de su motocicleta y lo entregó a la policía en La Banda

Un individuo quedó apresado después de asaltar a un remisero e intentar sustraer una motocicleta en La Banda, con escasa suerte, ya que fue reducido por el damnificado.

El hecho se originó a las 3 de ayer. Policías de la Comisaría 13 fueron advertidos sobre un ilícito en inmediaciones de Besares y San Carlos.

Allí, una de las víctimas, de 29 años, había logrado reducir al malviviente, quien intentó llevarse su motocicleta.

El damnificado pudo observar cuando el adolescente, de 16 años, domiciliado en B° Finca de Ramos, intentaba llevarse su vehículo estacionado en la vereda.

Cuando los efectivos policiales hacían ingresar al detenido en la dependencia, fue reconocido por su segunda víctima, quien se encontraba denunciando un asalto.

De acuerdo con el relato del segundo damnificado, un joven de 32 años, de ocupación remisero, cerca de las 2 fue abordado por dos pasajeros que pidieron ser trasladados hacia el barrio Sarmiento. Ya en destino, bajo amenazas con cuchillo, le exigieron tiquera, radio de comunicaciones, celular y ropa.

Tras resistirse la víctima, recibió un corte a la altura de su mano derecha. Una vez que se apoderaron de los elementos, se dieron a la fuga.

Por disposición del fiscal de turno Dr. Álvaro Yagüe, el menor fue alojado en la 13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy