Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Este fin de semana se iniciará un encuentro espiritual para matrimonios

06/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Este fin de semana se iniciará un encuentro espiritual para matrimonios Este fin de semana se iniciará un encuentro espiritual para matrimonios

El Movimiento Familiar Cristiano realizará este fin de semana la 99ª edición del Encuentro conyugal, en la casa de retiros de Villa Jericó, en la localidad de El Zanjón.

Se convoca a los matrimonios a asistir a este encuentro, que comenzará el sábado a las 8 y culminará el domingo por la noche.

Desde el Movimiento Familiar Cristiano, Pedro Basualdo y su esposa María ángeles comentaron que la invitación está dirigida a "matrimonios que han recibido el sacramento o que en un futuro podrían recibirlo, que ya viven juntos e incluso tienen hijos".

Serán dos días de diálogo profundo de la pareja, con charlas motivadoras que las dictan los integrantes del grupo y un sacerdote. Hay momentos de reflexión a solas y luego con la pareja. El encuentro finalizará con la misa, el domingo por la noche.

Los interesados en asistir deben inscribirse previamente. Las mismas se realizan a los números 154098607 (Pablo), 154020772 (Mariana), 155126018 (Rubén) y 154726297 (Gustavo).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy