Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La agenda de Macri en este jueves de paro

06/04/2017 10:47 Política
Escuchar:

La agenda de Macri en este jueves de paro La agenda de Macri en este jueves de paro

En medio del paro general del 6 de abril, el presidente Mauricio Macri encabeza hoy la apertura formal del Foro Económico Mundial, denominado "mini Davos" al que están inscriptos más de un millar de economistas y empresarios organizado por una fundación suiza tendrá lugar a las 11 en el hotel Hilton de Puerto Madero.

En ese mismo momento, grupos piqueteros que realizan cortes en puntos álgidos de la ciudad, en reclamo del plan económico del gobierno, planean congregarse en las afueras del foro para llamar la atención del Presidente y de los empresarios, economistas e inversores más importantes del mundo.

Según el programa oficial, el Presidente participará junto a su par de Paraguay, Horacio Cartes, del panel sobre "Liderazgo responsable y que responde para fortalecer la identidad de la región América Latina" para promover la "integración", previsto para las 11 en el Salón Plenario del hotel Hilton de esta capital, informa la agencia de noticias DyN.


Te recomendamos: Directivo del Iosep, agredido al defender a su novia de 19 años


El encuentro con la canciller de Singapur Vivian Balakrishnan ocurrirá a las 16, como marca la agenda presidencial, en el despacho de Casa Rosada.

Media hora después, a las 16.30, el Presidente encabezará una reunión de coordinación de gobierno con los vice jefes de gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

Por la noche, entre las 20 y las 22, Macri ofrecerá una cena de honor a los asistentes al Foro Económico Mundial en la sede del Centro Cultural Kirchner.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy