Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Preocupado por la falta de gol, Holan propuso trabajos de definición

07/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Preocupado por la falta de gol, Holan propuso trabajos de definición Preocupado por la falta de gol, Holan propuso trabajos de definición

La situación de Independiente es alarmante. La falta de gol es más que evidente y preocupa tanto a los jugadores como al técnico y a los hinchas. Después del 0-0 (con penal errado incluido) ante Alianza Lima, Ariel Holan perdió la paciencia y propuso que sus jugadores ensayaran en Villa Domínico ejercicios de definición.

‘Tenemos que mejorar la toma de decisiones en los últimos metros. El equipo tiene pasión, convicción y determinación.Tenemos que seguir mejorando y necesitamos tiempo. Los partidos se ganan convirtiendo goles y nos está costando mucho trabajo hacerlos. Tenemos que revertir esta situación trabajando’, había avisado Holan después del partido de Copa Sudamericana. Por eso, puso en marcha un entrenamiento dedicado a la reacción y definición en los últimos metros de la cancha para que sus dirigidos empiecen a amigarse con el arco rival. Igual, aunque dedicó la mañana de ayer a esos ejercicios específicos, el video muestra que a los atacantes del Rojo les está fallando bastante la mira... Después, el DT juntó a todo el plantel y se lo vio dialogando. El domingo a las 16.15 se viene Patronato y los hinchas quieren que el equipo empiece a ganar.

El rival

Cabe recordar que hace sólo unas cuantas horas, el sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina determinó que Independiente, presidido por Hugo Moyano, deberá enfrentarse a Camioneros, club que fundó y que tiene como máximo dirigente a Pablo, su hijo.

Independiente jugará frente al Club Social y Deportivo Camioneros. Aún no se confirmó ni la fecha, ni el horario ni la terna arbitral, pero el elenco de Avellaneda se medirá por la mencionada instancia ante el conjunto de la localidad de Esteban Echeverría.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy