Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Belluschi se recuperó y estaría desde el arranque

07/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Belluschi se recuperó y estaría desde el arranque Belluschi se recuperó y estaría desde el arranque

A pesar de tener varias bajas para armar el 11 que enfrentará a Sarmiento de Junín mañana, Diego Aguirre tiene un motivo para sonreír. Es que Fernando Belluschi volvió a entrenarse luego de haberse recuperado del traumatismo de cráneo (sin pérdida de conocimiento) que sufrió el último domingo en la derrota ante Tigre. En una de las últimas jugadas del partido, el volante quedó tendido en el campo y luego debió someterse a una tomografía.

Le dieron 72 horas de reposo y es por eso que recién este jueves se sumó a sus compañeros y se entrenó a la perfección. El técnico uruguayo lo puso para los titulares en el ensayo formal de fútbol que efectuó esta mañana y de esta manera su presencia ante el Verde no correría riesgo.

Los 11 probables: Torrico; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Piris Da Motta, Ortigoza; Botta, Belluschi, Merlini; Bergessio.

Tras la derrota de San Lorenzo frente a Tigre, los dirigidos por Diego Aguirre quieren seguir dando pelea en el campeonato. Con esta motivación, el Ciclón se prepara de la mejor manera para enfrentar a Sarmiento.

Trabajo

Ayer, Aguirre realizó una práctica de fútbol y dispuso un probable equipo, donde tuvo que reemplazar a Cerutti y Blandi (lesionados), y a Mussis (suspendido). Por ellos, ingresaron Merlini, Bergessio y Piris Da Motta, quien estaría debutando en el Ciclón.

Aguirre pudo contar con el plantel completo e intensificó la preparación con un circuito de trabajos de potencia, marca y definición. Además, hubo un reducido con pautas específicas y luego se llevo a cabo la práctica de fútbol pensando en en el partido ante Sarmiento de Junín. Por otra parte, Romagnoli, Blandi, Cerutti y Berterame entrenaron de forma diferenciada y aumentaron trabajos de recuperación. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy