Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Antonio "Cacho" Martel fue reelegido por un período más como presidente del Club Unión Santiago

07/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Antonio "Cacho" Martel fue reelegido por un período más como presidente del Club Unión Santiago Antonio "Cacho" Martel fue reelegido por un período más como presidente del Club Unión Santiago

El pasado viernes, se realizó la Asamblea General en el club Atlético Unión Santiago, con la presencia de dos veedores de Personería Jurídicas. De esta manera, fue reelegido Antonio Martel, quien continuará siendo el presidente "tricolor" por un periodo más.

En tanto, hubo algunas renovaciones en los cargos, en su gran mayoría. Se aprobó el balance, el cual dio superávit por tercera ocasión desde que se encuentra esta comisión directiva.

Mientras que los dirigentes dieron a conocer las obras que se realizaron, como lo son el riego por aspersión, la renovación de los contratos de los sponsors, la construcción de un tinglado para actividades recreativas, como también de la confitería de Alma Fuerte y Rivadavia.

"El club está totalmente cambiado. Se hicieron distintos trabajos en los vestuarios y en el predio. Además, está próximo a concluir el albergue que tendrá el club, se están finalizando las habitaciones para la comodidad de los jugadores. Le estamos dando vida a la entidad y vamos a seguir trabajando, tal cual lo venimos haciendo y vamos a afrontar el Federal B con la intención de lograr el ascenso. Queremos que Unión crezca, esperando que todos se sientan partícipes, las puertas están abiertas. Ha sido una reunión emotiva y les agradezco a los socios y simpatizantes por la confianza que nos brindan", señaló Martel en diálogo con el portal Abc Deportes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy