Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agente que fue a comprar drogas podría ser imputado por falsa denuncia

07/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Agente que fue a comprar drogas podría ser imputado por falsa denuncia Agente que fue a comprar drogas podría ser imputado por falsa denuncia

Tal como lo publicó en exclusiva EL LIBERAL en su edición anterior, efectivos de la División Delitos Comunes de La Banda, continúan con las averiguaciones para encontrar el arma reglamentaria de un agente la cual fue sustraída en el B° Río Dulce.

La investigación se inició durante la tarde del martes cuando el agente -de apellido Lescano, numerario en Los Flores- ingresó con un amigo al mencionado barrio para comprar sustancias prohibidas.

Allí el "guardián" del orden fue blanco de un asalto, donde los delincuentes le robaron la mochila en la que cual tenía su pistola 9 milímetros, según el testimonio de su amigo, los cuales fueron confirmados por los investigadores más tarde.

Según revelaron las fuentes, luego de los allanamientos realizados el pasado miércoles en el B° El Tuscal, los efectivos solo pudieron recuperar un teléfono celular que pertenece al amigo del agente.

Mientras la búsqueda para encontrar el arma continua a través de las pesquisas, se supo que la fiscalía no descarta la posibilidad de imputarle al policía el delito de falsa denuncia. Cabe recordar que éste al momento de hacer la denuncia sostuvo que lo había perdido en un arrebato en el Puente Carretero. Las actuaciones se encuentran a cargo del Dr. álvaro Yagüe fiscal de la causa y en la investigación trabaja personal de la Delitos Comunes de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy