Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos jóvenes, descubiertos mientras vendían marihuana y cocaína

07/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos jóvenes, descubiertos mientras vendían marihuana y cocaína Dos jóvenes, descubiertos mientras vendían marihuana y cocaína

Efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado de la Departamental Centro realizó un importante operativo durante la siesta de ayer y logró poner tras las rejas a dos jóvenes que comercializaban sustancias prohibidas. Según informó la policía, el procedimiento se realizó pasadas las 15.30, cuando los uniformados se encontraban en inmediaciones de calle San Martín, entre avenida Colón y Sebastián ábalos.

Allí advirtieron la presencia de dos jóvenes quienes al ver a los efectivos trataron de darse a la fuga. Inmediatamente fueron identificados y en la requisa, la policía encontró entre sus pertenencias bagullos con sustancias prohibidas, fragmentada, lista para su comercialización.

De inmediato se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas, cuyos efectivos al llegar al lugar realizaron los trabajos de campo y determinaron que se trataba de marihuana y cocaína, respectivamente.

Además, de poder de los jóvenes -de 26 y 23 años, residentes en el B° Villa Borges- los efectivos secuestraron gran cantidad de dinero, que podría ser el producto de la venta de las sustancias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy