Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se entregó el sujeto acusado de abusar de su hijastra de 10 años

07/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Se entregó el sujeto acusado de abusar de su hijastra de 10 años Se entregó el sujeto acusado de abusar de su hijastra de 10 años

Luego de permanecer un día prófugo, el sujeto acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja, aprovechando que ésta se había retirado de la casa para hacer unos trámites, se presentó ante la policía.

Durante los primeros minutos del jueves, el acusado arribó a la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer, donde se identificó y manifestó que tomó conocimiento que sobre él pesaba una orden de detención.

Rápidamente los uniformados realizaron las averiguaciones y establecieron que sobre el sujeto pesaba una orden de detención solicitada por el Dr. álvaro Yagüe, a quien se le puso en conocimiento sobre el aberrante ultraje.

Cabe remarcar que las averiguaciones comenzaron a raíz de la denuncia de una mujer, quien sostuvo que regresó de realizar unos trámites y al ingresar a su casa encontró a su hija menor llorando en una de las habitaciones.

La menor manifestó que su padrastro, previo encerrar a sus hermanitos en otras de las piezas, la abusó. Con conocimiento del hecho, el Dr. Yagüe ordenó que la pequeña fuese examinada por el médico de Sanidad.

Si bien el informe del forense aún no había sido enviado a la fiscalía, aparentemente la menor tendría lesiones compatibles con abuso. Además se supo que de entre las prendas de vestir de la nena se secuestró un vello púbico.

También se supo que durante la jornada de hoy el acusado -quien permanece alojado en la Alcaidía de Tribunales- podría ser indagado por las integrantes de la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda.

Mientras que no descartan que la pequeña sea sometida a Cámara Gesell los próximos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy