Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó $1.000, pero después se arrepintió de la maniobra y devolvió el dinero

07/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Robó $1.000, pero después se arrepintió de la maniobra y devolvió el dinero Robó $1.000, pero después se arrepintió de la maniobra y devolvió el dinero

Un insólito suceso se produjo en los primeros minutos de este jueves en la Seccional 35, cuando ante los efectivos que se encontraban de guardia se presentó un joven aduciendo que quería devolver el dinero que se había robado.

Según revelaron las fuentes consultadas, pasadas las 19 del miércoles los efectivos de la mencionada dependencia recibieron una denuncia de una mujer de 35 años residente en el barrio 21 de Septiembre, quien reveló que desde su casa le habían sustraído $ 1.000.

La víctima relató a los uniformados que se retiró del inmueble y esta situación fue aprovechada por delincuentes, quienes ingresaron por una ventana que estaba sin seguridad.

Cerca de las 7.30 de ayer, se presentó en la dependencia policial un joven de 19, residente en el barrio Canalito de la vecina ciudad y confesó ser el autor del robo. Ante la mirada de las autoridades policiales, el arrepentido delincuente entregó la totalidad del dinero sustraído.

Una vez recuperado el botín, se comunicaron con la fiscal de turno, Dra. Flavia Torres, quien dispuso la aprehensión del sujeto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy