Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Tierra del Fuego colocó deuda por U$S 200 M. a 10 años de plazo

07/04/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Tierra del Fuego colocó deuda por U$S 200 M. a 10 años de plazo Tierra del Fuego colocó deuda por U$S 200 M. a 10 años de plazo

La provincia de Tierra del Fuego colocó títulos de deuda garantizados por 200 millones de dólares a 10 años al 8,85% anual, en lo que constituyó su primera emisión internacional.

Así lo informó la agencia financiera Puente, que actuó en carácter de coordinador global y agente de estructuración y colocación conjuntamente con UBS.

"Se trata de nuestra primera emisión internacional y estamos muy orgullosos del interés que captamos en inversores de todo el mundo, que valoran la solidez y el potencial que tiene la provincia.

Tenemos en agenda grandes proyectos de infraestructura que impulsarán la producción y el desarrollo de nuestra Provincia y la región", destacó la gobernadora Rosana Bertone.

La mandataria también destacó "el apoyo recibido por el ministro de Finanzas, Luis Caputo, y todo su equipo. Estamos muy agradecidos por su acompanamiento durante todo este proceso".

Los títulos se colocaron con un cupón del 8,95% anual en dólares, a un plazo de 10 años, con una amortización trimestral y un período de gracia de dos años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy