Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La Beriso, pasión de multitudes en Santiago

07/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La Beriso, pasión de multitudes en Santiago La Beriso, pasión de multitudes en Santiago

La Beriso se presentará por primera vez en Santiago del Estero. Será el próximo 13 de mayo, a las 22, en Plaza Añoranza. Además, será la única actuación que realizarán en el Norte Argentino.

A poco de haberse puesto en venta las entradas anticipadas, los fans se volcaron masivamente al lugar donde se las comercializa para adquirir aquellas que les permitan estar cerca de esta banda que trae a la "Tierra de la chacarera" su sexto disco de estudio, "Pecado capital".

Sandro Mansilla, productor del show en Añoranzas, aseguró a EL LIBERAL que si bien hay un respuesta muy buena en la adquisición de los tickets, destacó que aún quedan entradas, las cuales pueden ser adquiridas en Pago Donde Nací (Independencia 253, local 3, Galería Gigli), de lunes a sábado, de 10 a 13 y de 21 a 22.

El monto ha sido fijado en $ 450 y pueden ser compradas de contado efectivo y con tarjeta de crédito.

"Pecado Capital"

"Pecado Capital", disco que presentarán en Añoranzas, se convirtió en disco de oro a dos semanas de su lanzamiento y significó la consolidación de un fenómeno que en el año 2016 alcanzó grandes hitos en su carrera, como telonear a los Rolling Stones o el show en River.

La Beriso es la banda del momento y convoca multitudes en cuantos lugares se presenta. Su historia comenzó en 1998, en Avellaneda (Buenos Aires).

El grupo comenzó a moverse por los diferentes escenarios del circuito under, creciendo en convocatoria. Compartieron escenario con bandas como Bersuit Vergarabat y Kapanga, entre otras.

También participaron de varios festivales. Por otra parte fue una de las mejores tres bandas participantes del "Bombardeo del Demo" (programa de radio) de 2005, año en el que editaron su primer álbum, "Sólo canciones".

Dos años después lanzaron "Descartando miserias" y "Culpable", en 2009. Comenzaron entonces las presentaciones con localidades agotadas y salieron de gira por muchas provincias del país.

Mantiuvieron siempre la preferencia de producir sus discos y shows. Fieles al boca en boca y al trabajo, cerraron 2010 con un increíble show en El Teatro Flores. Tras dicho evento realizaron una presentación en La Reina y se despidieron del gran Buenos Aires en Circus. "Vamos por la gloria" fue un disco semioficial grabado en vivo en El Teatro de Flores, en octubre del 2010. Tuvo una edición limitada de mil copias que se regaló junto a la entrada para un show. Luego, fue ofrecido por libre descarga. A fines de 2011 La Beriso lanzó "Atrapando sueños", un álbum compuesto por 12 canciones, presentado oficialmente el 26 de noviembre, de nuevo en El Teatro. En el 2012 convocaron a un concierto en el Microestadio de Argentino de Quilmes, realizando por primera vez un show de tal magnitud. Un año después debutaron en el Luna Park, con localidades agotadas. Con un repaso por los grandes éxitos de sus discos anteriores, esa noche registraron el show que fue editado en CD+DVD a comienzos del 2014, con el nombre "Vivo por la gloria". Contó con invitados como Baltasar Comotto, Martín Bosa y Loli álvarez, entre otros.

La Beriso volvió con otro álbum de estudio en 2014, llamado "Historias", producido por la propia banda junto a álvaro Villagra. "No me olvides" fue el primer corte. A fines del 2016, publicaron su sexto álbum de estudio: "Pecado capital". La placa contó con Andrés Calamaro de invitado en "Tres mujeres y ella".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy