Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colón le ganó a Godoy Cruz con gol de Vera

07/04/2017 14:48 Deportivo
Escuchar:

Colón le ganó a Godoy Cruz con gol de Vera Colón le ganó a Godoy Cruz con gol de Vera

Colón le ganó esta noche 1-0 a Godoy Cruz en Santa Fe y de esta manera alcanzó, momentaneamente, el quinto puesto de la tabla del torneo de Primera División. El único gol del partido lo convirtió Diego Vera, a los 12 minutos del segundo tiempo.

La etapa inicial fue muy pareja y tuvo pocas aproximaciones a los arcos, pero más allá de no tener goles, el primer tiempo tuvo un suceso clave en el trámite del partido: Facundo Silva, mediocampista de Godoy Cruz, fue expulsado a los 39 minutos por doble amarilla.

El complemento fue todo de Colón, que supo aprovechar la superioridad numérica para generar peligro. En los primeros minutos, Rodrigo Rey evitó reiteradas veces la caída de su arco y empezaba a convertirse en figura, pero a los 12, la segunda jugada de un tiro de esquina derivó en un centro para Vera, que la empujó para el 1-0.

El Sabalero pudo haberlo liquidado pero no estuvo fino en los metros finales, y sobre el final Godoy Cruz reaccionó y fue en busca del empate, pero no le alcanzó.

De esta manera, los dirigidos por Eduardo Domínguez llegaron a su cuarta victoria en fila y se mantienen firmes en la pelea por el ingreso a la Libertadores. Los mendocinos, en tanto, cayeron por tercera vez consecutiva y rapidamente deberán cambiar el chip: el martes visitan a Libertad de Paraguay por Copa Libertadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy