Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entrega de viviendas sociales en Gramilla Vieja y en Pozuelos

Entrega de viviendas sociales en Gramilla Vieja y en Pozuelos

Entrega de viviendas sociales en Gramilla Vieja y en Pozuelos.

07/04/2017 14:55 Política
Escuchar:

Entrega de viviendas sociales en Gramilla Vieja y en Pozuelos Entrega de viviendas sociales en Gramilla Vieja y en Pozuelos

El gobierno de la provincia dejó habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Gramilla Vieja y de Pozuelos, ambas del Dpto. Río Hondo, cumpliendo con el programa implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora. Las familias adjudicadas, trabajaron con la ONG “La Curva” a cargo de su presidente Oscar Trave y con la ONG “Centro de Jubiladas Gauchito Gil” a cargo de Transito Ledesma.

El acto de inauguración fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, acompañado del diputado Nacional Manuel Juárez y del comisionado de la localidad de Gramilla, José Castro.

Noelia Ruiz junto a su padre Atilio, sus tres hijos, Maximiliano, Sebastián y Hernán, y su tío Hugo Palavesino, se mostraron contentos por esta gran oportunidad y señaló estar “agradecida de todo corazón con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, por esta hermosa casa. Ahora podremos disfrutarla de la mejor manera con todas las comodidades necesarias e indispensables sobre todo para mi tío quien es discapacitado. Gracias a la ONG La Curva, a su presidente Oscar, por todo el apoyo”.

Asimismo, Alida Núñez junto a sus tres hijos Jorge, Cristian y Juan, dijo: “Esta casa significa mucho para toda mi familia ya que antes vivíamos en un ranchito precario. Hoy todo cambió para bien. Estamos muy agradecidos con el gobierno provincial por todo”.

Otra de las familias beneficiarias fue la Margarita Vera junto a su esposo Manuel Alberto Cajal y sus cuatro hijos, Camila, Agustín, Segundo y José. Margarita con lágrimas en los ojos indicó que, “hoy es un día muy especial. Tener la casa digna era todo lo que queríamos. Gracias Sra. Gobernadora por su mirada puesta en quienes más lo necesitamos”.

Además, Cristina Clavero junto a sus tres hijos Jesús, Cristian y Nahuel, señaló: “Vivía en un lugar donde me entraba mucha agua, no tenía comodidad para mis hijos, estaba en un ranchito. Ahora voy a vivir mejor, le agradezco a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, por tener esta casita. Muchísimas gracias”.

Finalmente el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai dijo: “Les traigo el saludo cordial de parte de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora. Con estas casas se elimina el contagio del mal de chagas, porque el lugar donde habita la vinchuca es la vivienda rancho, por eso es que nosotros insistimos que hay que desarmarla una vez que se tiene la vivienda construida, y de esta manera vamos a ir cerrándole el camino al mal de chagas para que no infecte a las nuevas generaciones, que tiene una vida por delante y hay que preservarles la salud para que crezcan con mayores posibilidades, es decir tengan igualdad de oportunidades. Felicito a cada una de las familias beneficiarias por sus viviendas sociales, fruto del trabajo mancomunado entre ustedes y el gobierno”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy