Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

García De Luca: "Los problemas se solucionan con trabajo y diálogo"

08/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

García De Luca: "Los problemas se solucionan con trabajo y diálogo" García De Luca: "Los problemas se solucionan con trabajo y diálogo"

El viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, cuestionó el paro general realizado por la CGT contra las políticas económicas del Gobierno, al señalar que ‘los problemas del país se solucionan con trabajo y diálogo, no con paros’.

‘Los problemas no se solucionan con paros que generan pérdidas millonarias para todos los argentinos. Sabemos y entendemos la situación de algunos sectores que la siguen pasando mal, pero estamos trabajando todos los días para que esa realidad cambie’ afirmó el funcionario.

De Luca señaló que ‘el presidente (Mauricio) Macri y la gobernadora (María Eugenia) Vidal, todos los días se ocupan y esfuerzan para que la Argentina crezca y que a todos nos vaya bien’.

Según se informó en un comunicado, el funcionario formuló esas declaraciones al visitar junto al intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, el frigorífico Giulia de Alejandro Korn que ‘luego de 8 años será reactivado el próximo mes por Macri y la gobernadora Vidal’.

En Almirante Brown, recorrió junto al intendente Mariano Cascallares la Estación de Bombeo Cloacal que beneficiará a todos los vecinos de Adrogué.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy