Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Busca recuperarse en suelo formoseño

08/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Busca recuperarse en suelo formoseño Busca recuperarse en suelo formoseño

La sorpresiva derrota ante Hispano Americano en el Vicente Rosales, que puso fin a una racha de cinco triunfos consecutivos, no le dio tiempo para lamentos a Olímpico, porque esta noche estará presentándose nuevamente por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet. Desde las 21.30, el equipo que dirige Fernando Duró visitará a La Unión de Formosa, en el Polideportivo Cincuentenario y con el arbitraje de Daniel Rodrigo y Silvio Guzmán.

El Negro ocupa el quinto lugar de la Conferencia Norte, con un registro de 26 triunfos y 20 derrotas. Y esta noche necesita ganar para igualar el récord de Instituto de Córdoba (27-

20), que está cuarto. Y si bien no lo superará ya que el desempate olímpico favorece a los cordobeses, el triunfo en Formosa es clave para que el elenco bandeño se mantenga en la pelea por quedarse con ese cuarto lugar, que otorga ventaja de localía en los play off de cuartos de final.

Enfrente estará La Unión, que viene de caer como local ante Quilmes y que arrastra una racha de tres derrotas en fila, pero posee la base del plantel que fue subcampeón el año pasado y ya le ganó a Olímpico en La Banda por esta fase, por lo que será un rival de mucho cuidado para los bandeños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy