Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

HAY UN 100% DE OCUPACIÓN HOTELERA

08/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

HAY UN 100% DE OCUPACIÓN HOTELERA HAY UN 100% DE OCUPACIÓN HOTELERA

Ricardo Sosa, subsecretario de Turismo de la provincia, se mostró conforme con el primer día de actividades del MotoGP en Las Termas de Río Hondo.

En diálogo con EL LIBERAL, Sosa explicó: "Esta cuarta edición está superando expectativas que uno proyecta a lo largo del trabajo que viene realizando. Este evento ha posicionado a Las Termas de Río Hondo, pero hoy lo que estamos viendo es que la gente ha estirado la estadía en la ciudad y viene por más días al evento. Antes llegaba los jueves y ahora comenzaron a llegar desde el lunes. Estamos en un día de pruebas libres y el autódromo está lleno de gente. Ya tenemos un ciento por ciento de ocupación hotelera y estamos hablando del primer día de la competencia. Esto habla a las claras de que la gente ha elegido nuevamente Las Termas y que va a ser una verdadera fiesta".

El funcionario aseguró que todo marcha a la perfección. "Todo está funcionando con normalidad: el servicio de micros gratuitos para el traslado desde el centro de la ciudad hasta el autódromo, la llegada de los vuelos chárter y las carpas de información turística están repletas de gente ávida de conocer qué actividades se pueden hacer en Las Termas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy