Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente tiene todo listo para visitar a La Paz de Tinogasta

08/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente tiene todo listo para visitar a La Paz de Tinogasta Independiente tiene todo listo para visitar a La Paz de Tinogasta

Independiente de Fernández, de muy buena participación en la Primera Fase, saldrá en acción este domingo en lo que será el partido de Ida por los octavos de final del Torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino donde visitará a Deportivo La Paz de Tinogasta.

Cabe destacar que el equipo dirigido por Jorge Woitquivich, por haber culminado en la primera posición en su grupo, tuvo varios días para trabajar pensando en el encuentro de ida y buscará sacar un resultado positivo, para luego, definir con algo de tranquilidad en condición de local.

Según lo que se pudo averiguar, luego de la práctica futbolística desarrollada el pasado jueves, el Aurinegro de Fernández, formará el domingo con Leandro Depetris, en el arco. La línea defensiva estará compuesta por Nelson Ibáñez, Elías Orellana, Cristian Luna y Vizgarra. En el sector medio del campo de juego, se alinearan Hernán Rojas, Ricardo Almazán, Matías Fernández y Coronel. Los delanteron serán Mariano Pavón y Hugo De Marco.

El ‘Auri’ quiere seguir haciendo historia, y bucará ser protagonista en un torneo federal que depositará por la Región Centro I, un ascendido al Torneo Federal B 2017.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy