Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Municipalidad y la Ucse trabajarán conjuntamente

08/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

La Municipalidad y la Ucse trabajarán conjuntamente La Municipalidad y la Ucse trabajarán conjuntamente

La Municipalidad de la Capital firmó una carta de intención con la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), en el marco del Convenio de cooperación y asistencia técnica institucional.

El documento tiene como objetivo establecer bases y líneas de trabajo conjuntas, que garanticen la participación de los alumnos de la Maestría en Ordenamiento Territorial de la Facultad de Ciencias de la Educación de la universidad, en prácticas específicas y en pos del bienestar de la comunidad.

El acto estuvo presidido por el intendente de la ciudad, Hugo Infante, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Humberto Santillán; la subsecretaria de Planeamiento, Nilda de Mishima y demás autoridades.

Infante indicó que "es muy satisfactorio trabajar junto a una institución tan prestigiosa como la Ucse, ya que es una política de Estado interactuar y colaborar con las diferentes entidades intermedias".

Por su parte, el Ing. Lucena señaló: "Pretendemos en forma colaborativa trabajar en la construcción de una maestría y en la posibilidad de que sus alumnos puedan perfeccionarse en una temática tan importante como es la planificación territorial".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy