Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bioquímico denunció el robo de más de 40 mil pesos y costosos relojes

08/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Bioquímico denunció el robo de más de 40 mil pesos y costosos relojes Bioquímico denunció el robo de más de 40 mil pesos y costosos relojes

Un conocido bioquímico del medio denunció el robo de $20 mil y 1.500 dólares desde el interior de su vivienda. La Policía trabaja para tratar de dar con los autores del hecho.

En las primeras horas de ayer, Félix Carlos Acuña de 65 años, se presentó en la Comisaría Primera para radicar una denuncia por un robo que había sufrido.

El profesional, domiciliado en un departamento de calle Independencia frente a la plaza Libertad, explicó a los uniformados que tenía la importante suma de dinero en un bolso dentro de su vivienda y que momentos antes había advertido el faltante.


Te puede interesar: "Salvaje violación a niño y creen que fue por venganza familiar

"


Acuña señaló también que el dinero no fue lo único que le robaron, sino que también se llevaron dos relojes, uno marca Victorinox color negro y el otro Adidas.

Interrogado por los uniformados, el damnificado explicó que durante la jornada la única que había ingresado a su departamento había sido su empleada doméstica, que luego se retiró -aunque tendría copia de la llave- y que él había salido a una cena y al volver se encontró con que le faltaba el dinero y los relojes.

Investigación

Personal de la Seccional 1ª informó de la situación a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, quien ordenó que tomen intervención en el caso los efectivos de la División Delitos Comunes, a los fines de que realicen las averiguaciones correspondientes para tratar de dar con el autor del ilícito.

Las fuentes confiaron que anoche no se descartaba ninguna hipótesis, que había varias líneas investigativas, que lógicamente la empleada doméstica era una de las sospechosas, y que eran inminentes posibles detenciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy