Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desenchufó el bafle y desató una batahola en la que su hijastra lo acuchilló por la espalda

08/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Desenchufó el bafle y desató una batahola en la que su hijastra lo acuchilló por la espalda Desenchufó el bafle y desató una batahola en la que su hijastra lo acuchilló por la espalda

Un insólito episodio de violencia se registró ayer en horas de la madrugada en el barrio Avenida de La Banda que dejó como saldo un joven acuchillado en su espalda y su hijastra embarazada con golpes por una gresca entre ambos. El detonante habría sido que había un grupo consumiendo bebidas alcohólicas y el herido habría “desenchufado” el parlante con el que escuchaban música.

Alrededor de las 5.30, un joven de 28 años ingresó al Hospital Regional con una herida punzopenetrante en la zona de sus pulmones. El damnificado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y quedó en observación, mientras la Policía investigaba las circunstancias del episodio en el que había sido acuchillado.


Te puede interesar: "Salvaje violación a niño y creen que fue por venganza familiar

"


Tras las primeras averiguaciones, los uniformados llegaron a un domicilio ubicado en calle áfrica sin número del barrio Avenida de La Banda, ya que en la vereda del inmueble se habría desatado una violenta gresca en la que Víctor Paladea (28) había resultado herido.

Investigación

En el caso tomaron intervención efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda, quienes con la colaboración del personal de la Prevención N°4 y de Criminalística, tomaron testimonios y realizaron las pericias correspondientes en el lugar de los hechos.

Los investigadores se entrevistaron con la joven Griselda Arias (21), la cual cursa el tercer mes de su embarazo, quien habría confesado que mantuvo un violento enfrentamiento con Paladea y que fue ella quien lo hirió con un cuchillo, mientras que luego formuló una denuncia por golpes de puño que el sujeto le habría propinado a ella.

En su afán por reconstruir los hechos, los detectives de Homicidios y Delitos Complejos tomaron varios testimonios, de los cuales habría surgido que había un grupo de personas -entre las que se encontraba Paladea- consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música en la vereda de la casa de Arias.

Por causas que se tratan de establecer, el joven habría desenchufado el bafle que sonaba a todo volumen, lo que habría sido el detonante de una fuerte discusión que derivó en las agresiones que serían mutuas.

Medidas

Los efectivos policiales secuestraron el arma blanca empleada en el incidente, una remera con manchas de sangre y el orificio en la espalda que usaba Paladea al momento del ataque, entre otros elementos.

La fiscal de turno, Dra. Jaqueline Macció, dispuso que Arias fuera demorada y luego de los exámenes médicos correspondientes, fue supeditada y continúa ligada a la causa, mientras que el joven herido continuaba ayer en el Hospital Regional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy