Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Moria Casán: "Susana Giménez y Facundo Moyano tuvieron sexo"

08/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Moria Casán: "Susana Giménez y Facundo Moyano tuvieron sexo" Moria Casán: "Susana Giménez y Facundo Moyano tuvieron sexo"

"El Dr. Amor" vuelve a la televisión en su tercera temporada por Magazine y Moria Casán fue su primera invitada. En un adelanto, según se destacó en el sitio Teleshow, la diva contó una historia íntima y se refirió a la relación entre Susana Giménez y Facundo Moyano, de la cual se considera "la celestina".

Al ser consultada sobre si la conductora y el dirigente del Frente Renovador tuvieron sexo, Moria respondió: "Yo creo que sí. La ‘Su’ está contenta. Siempre está contenta pero se le nota. A la mujer cuando tiene sexo tiene como una luz".

Y relató cómo fue el primer encuentro entre ellos: "Este chico Facundo me dice ‘Moria sos divina, estuvimos en lo de Mirtha’. (Ella le respondió) ‘Hola Facu, ¿cómo va? La señora Susana Giménez, los presento’. Esa noche lo conoció, cuando se fue Moyano saluda a todos y ella le dice: ‘Me gustás mucho como político, me gusta como hablás’. Fue una noche muy agradable".

¿Qué dirán Susana Giménez y Facundo Moyano?

Lo que debes saber
Lo más leído hoy